18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Se enfrentaban en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el Deportes Tolima que llegaba como líder de la liga colombiana frente al Atlético Bucaramanga que venía de seis partidos sin perder. Un partido en el cual se esperaban muchas emociones, pero no fue así, y terminó en un pálido cero a cero.

Primer tiempo aburrido y sin opciones de gol

El primer tiempo comenzó con un Deportes Tolima tratando de buscar el arco del Bucaramanga, pero que no contó con la profundidad necesaria para inquietar con peligro a Aldair Quintana. Un partido muy táctico, con dos equipos respetándose más de lo normal, juego muy cortado y con el balón gran parte en la mitad de la cancha.

La primera mitad terminó con un pálido empate a 0, el equipo local con un poco más de la posesión de la pelota, pero sin movimiento en el marcador. Por esta razón, el director técnico David González decidió mover el banco de suplentes, para la salida de Cristian Trujillo, que no hacía su mejor partido y darle ingreso a su última contratación el volante Brayan Rovira.

Segunda parte, fría y sin movimientos en el marcador

El segundo tiempo fue más de lo mismo, un partido sin arcos, no pasaba nada, de nuevo el Tolima con que más intentaba y tenía la pelota. Al minuto 82 una supuesta falta de Aldair Gutiérrez sobre Kevin Pérez y el árbitro central, pito penal, sin embargo, el VAR hizo su primera intervención en el partido, llamó al juez y este decidió que no había falta, reverso su decisión y continuo el partido.

Nada más paso en el compromiso, y termino con un empate aburrido y sin opciones, pero que deja al Tolima como líder en solitario de la liga con 17 puntos y al Bucaramanga parcialmente quinto con 13 unidades.

En la próxima fecha el Deportes Tolima visitará al Deportivo Cali en el Estadio de Palmaseca, por su parte el Bucaramanga recibirá en casa a un Patriotas que llega último y sin conocer la victoria en lo que va de la liga colombiana.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *