10/07/2024

Reading Time: < 1 minute

La fundación Tiempo de Juego sigue apostando por su comunidad y tendrá una nueva versión de la 5Kzucá, un catalizador para el cambio en una región marcada por desigualdades, promoviendo el deporte como una herramienta poderosa para la transformación social y el desarrollo económico local.

En su séptima edición, la 5Kzucá ofrece diversas modalidades de participación, desde pre-juvenil hasta élite, todas ellas respaldadas por la liga de atletismo de Cundinamarca. Con un recorrido desafiante de 5 kilómetros que refleja la diversidad de la comunidad y el terreno, esta carrera destaca la belleza de Altos de Cazucá mientras impulsa la práctica deportiva en todas las edades.

Este año, la carrera presenta una emocionante modalidad recreativa de dúos, donde los participantes pueden correr junto a un niño de su familia o uno de la comunidad, fomentando la inclusión y el espíritu comunitario. Además, los niños locales estarán presentes para brindar apoyo y solidaridad a los corredores en el último tramo de la carrera.

TODAVÍA ESTÁN LAS INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA 5KZUCÁ:

La 5Kzucá está programada para el 15 de junio de 2024, y las inscripciones ya están disponibles en línea en https://tiempodejuego.org/5k.

Es importante que te unas para vivir una experiencia única mientras se apoya el cambio positivo en Altos de Cazucá a través del deporte, una de las herramientas más poderosas en el mundo.

Creditos: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *