18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

¡Ponme atención, Colombia! Una de las separaciones más habladas por la farándula internacional fue la de Sofía Vergara y Joe Manganiello, desconociendo en totalidad las razones. Sin embargo, hace unos días la actriz colombiana reveló los motivos que la llevó a divorciarse del también actor.

En una entrevista dada para el programa de televisión ‘El Hormiguero‘, Sofía explicó abiertamente a la audiencia que la diferencia de edad fue uno de los factores principales por las cuales le dio fin a su relación con Manganiello.

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confesó al programa. “Eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, y estoy lista para ser abuela, no madre”.

Por otro lado, en otra entrevista dada para el programa CBS Sunday Morning, Sofía Vergara admitió que desde que se conoció su divorcio con el protagonista de ‘Magic Mike’ en julio de 2023, la prensa internacional supo manejar la noticia y fue respetuosa con ella a raíz de la difícil situación que estaba pasando:

“No estuvo mal. Creo que, ya sabes, tengo que decir que la prensa fue muy respetuosa y muy amable. Y pensé que se iban a inventar más cosas, y ya sabes cómo suele ser (…) Me sorprendió y, ya sabes, ellos [los medios de comunicación] solo dijeron lo que era y eso fue todo”, explicó alegremente la protagonista de ‘Griselda’.

Y es que luego del sonado divorcio, en los últimos meses de 2023 surgió una versión que vinculaba a la actriz colombiana Vergara con un reconocido cirujano de Estados Unidos, luego de haberlos captado en una cita en Beverly Hills.

Se trata de Justin Saliman, un cirujano ortopédico y que se especializó becado en medicina deportiva en la Universidad de Stanford. Actualmente, el galeno atiende en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *