18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Sevilla es uno de los clubes de fútbol con mayor tradición en Europa. El elenco andaluz ha logrado seis títulos de la UEFA Europa League y por ello quiere volver a ser protagonista a nivel continental para descontarle ventaja a los grandes de España y recuperar protagonismo internacional.

Ante esto, los dirigidos por Quique Sánchez Flores quieren armar una plantilla más competitiva de cara a la temporada 2024-25. La iniciativa del equipo de la ciudad musical sería fichar una joya en ataque para poder equiparar el gran momento de varias de las delanteras europeas.

Los españoles estarían dispuestos a hacer una oferta inicial por Jhon Arias de 15 millones de euros. El equipo de la Liga de España ve al chocoano como un gran candidato para llegar a su ataque con la intención de ser protagonista a nivel europeo.

Para el elenco ibérico la idea pasa por una oferta base más bonos por rendimiento. Todo esto, conociendo de antemano que Fluminense pretender cerrar un posible traspaso del atacante en una cifra cercana a los 16 millones de euros.

Sin embargo, los de España saben que sacar al colombiano de Río de Janeiro no es tarea sencilla. Los tricolores han manifestado su intención de mantenerlo como pieza clave de su proyecto deportivo para el siguiente año. Además, en caso de dejarlo ir, la competencia con la oferta del Galatasaray sería importante.

Por ahora, los españoles esperan por ver cuál será el papel del colombiano hasta la mitas de temporada. Sumado a ello, otro de los interrogantes pasa por ver el rendimiento de Díaz en la Copa América 2024.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *