09/07/2024

Reading Time: < 1 minute

La Selección Colombia podría quedarse sin Mateus Uribe para su estreno en la Copa América 2024. El volante que juega en el fútbol asiático tiene algunas complicaciones físicas y podría quedar fuera de la lista de 26 futbolistas que estarán en la nómina del torneo.

Tras el partido ante Estados Unidos, el futbolista con pasado en Atlético Nacional se retiró tocado. Aunque en primera instancia parecía que el volante tenía una sobrecarga y por ello había abandonado el terreno de juego, parece que la situación se complicó en las últimas horas.

Durante el entrenamiento del miércoles, el jugador del Al-Sadd de la Liga de fútbol de Catar tuvo que entrenar de manera diferenciada con el grupo. Ante esto, las alarmas se encendieron y parece que hay chances de que el mediocampista no esté en el partido del sábado ante Bolivia.

Ante esto, Néstor Lorenzo ya tendría definido quién podría ser su remplazo en la lista definitiva para el campeonato en caso de que no se recupere. El elegido para ocupar el lugar del mediocampista antioqueño sería Sebastián Gómez, que inicialmente sería uno de los dos futbolistas descartados en la convocatoria oficial.

Cabe recordar que Colombia tiene que confirmar su lista definitiva el siguiente sábado 15 de junio ante la CONMEBOL. El equipo nacional aún no se resuelve quien sería el otro hombre que quede afuera del listado, pero entre los candidatos figuran Miguel Ángel Borja y Yerson Mosquera.

La Federación Colombiana de Fútbol no ha emitido el comunicado sobre el estado físico del volante. La tricolor esperará hasta el último momento para resolver las decisiones con los jugadores que tengan molestias físicas.

Colombia se alista para su último partido de preparación. La tricolor se medirá ante Bolivia el próximo sábado 15 de junio desde las 04:00 p.m. en el Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *