18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El estadounidense Scottie Scheffler, número uno mundial, se exhibió este domingo en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach, Florida (EE.UU.), para remontar, convertirse en el primer jugador que revalida el título en el The Players y sumar su segundo triunfo en sólo siete días.

Una semana después de ganar el Arnold Palmer Invitational, su primer victoria del curso, Scottie Scheffler defendió con éxito el título en el considerado ‘quinto major’ gracias a una espectacular última vuelta de 64 golpes (8 bajo par) para 268 totales (20 abajo).

Es su segunda mejor ronda en el PGA Tour tras el 62 que firmó en 2022 en el World Wide Technology Championship.

El número uno mundial salió airoso del duelo con su compatriota Xander Schauffele, que comenzó el último día como líder con una renta de cinco impactos sobre un Scheffler, de 27 años, que acabó levantando el trofeo con una ventaja de uno sobre aquél y los también norteamericanos Brian Harman y Wyndham Clark, que dispuso de un último putt para forzar un desempate, pero al que se lo negó una inoportuna corbata.

Es la primera vez que un jugador revalida el título en la historia del The Players. Además, se trata del octavo título de Scheffler en el PGA Tour, entre los que destaca por encima de todos el Masters de 2022.

Fuente: AFP

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *