18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Samsung Electronics anunció los detalles del programa “Designed for Samsung Gaming Hub” presentados en CES® 2024. El objetivo del programa es trabajar con empresas líderes en accesorios para videojuegos para impulsar la próxima generación de productos de colaboradores, los mejores en su clase, para Samsung Gaming Hub, la plataforma de transmisión de juegos de Samsung.

Además, la compañía anunció su alianza con el proveedor de accesorios para juegos PDP (Performance Diseñado Products LLC), para traer el primer control para videojuegos “Designed for Samsung Gaming Hub”.

“Samsung reconoce el papel indispensable de los accesorios a la hora de mejorar las experiencias de juego. Aprovechando nuestro ya alto nivel de compatibilidad, el programa ‘Designed for Samsung Gaming Hub’ nos permitirá la colaboración de aliados confiables para crear accesorios que mejoren aún más la experiencia principal de Samsung Gaming Hub”, afirma Jiho Ha, director del grupo de colaboradores de servicios de Samsung Electronics.

A partir de este año, los gamers verán la insignia “Designed for Samsung Gaming Hub”, que indica que el producto ha sido probado en cuanto a compatibilidad, calidad, rendimiento, seguridad y protección en dispositivos Samsung. Los accesorios que muestran esta insignia garantizan la mejor experiencia de transmisión de videojuegos posible en Samsung Gaming Hub, independientemente del dispositivo Samsung compatible que elijan.

Samsung también anunció su alianza con el nuevo controlador inalámbrico de PDP, el “Replay Midnight Blue”, que es el primer producto “Designed for Samsung Gaming Hub”. El nuevo control incluirá una batería recargable incorporada para hasta 40 horas de juego por carga, una conexión inalámbrica Bluetooth de baja latencia y alcance de 30 pies, un botón de inicio de Samsung Gaming Hub capaz de iniciar inmediatamente Samsung Gaming Hub, un botón de control de volumen de TV fácil de usar y más. Los gamers pueden ver más de cerca “Replay Midnight Blue” en el stand de Samsung en CES. El control ya está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de PDP, Amazon.com y BestBuy.com.

Samsung continúa brindando a los gamers más opciones en cuanto a cómo juegan, desde los dispositivos que usan para transmitir sus videojuegos hasta la expansión del ecosistema Samsung Gaming Hub y ofreciendo constantemente productos y experiencias innovadores que aman los gamers.

Samsung continuará innovando y agregando nuevos colaboradores dentro del ecosistema ‘Designed for Samsung Gaming Hub’.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *