18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

El ‘reality’ del Canal RCN entró en su segunda semana de competición, después de la eliminación de Naren Daryanani, este fin de semana. Desde un principio parece que las cosas comenzaron a cambiar un poco.

En la primera semana, el liderato quedó en manos de Karen Sevillano, gracias a que obtuvo la votación mayoritaria en el primer día de competición. Sin embargo, para esta segunda semana cambió el método de elección, y se basó en una prueba física.

Cómo fue la prueba de liderazgo de ‘La casa de los famosos’; quién ganó

En la prueba, los concursantes de ‘La casa de los famosos‘ debían transportar unas bandejas con gaseosas y empanadas de una mesa a otra, cruzando una pista enjabonada. El primero que consiguiera llevar todas las bandejas ganaría el derecho a que sus participantes disputaran el liderazgo.

Sin embargo, la falta de claridad con las reglas llevó a que ambos equipos cometieran faltas. El equipo ‘Cielo’ hizo mejor tiempo, pero quedó descalificado porque no cumplieron con que cada participante llevara su propia bandeja con una gaseosa, una empanada y un limón, sino que transportaron todas las bandejas y comida como fuera, y luego armaron las bandejas en la mesa de llegada.

Cuando el equipo ‘Infierno’ celebraba, sus rivales denunciaron que también hubo una falta pues, aunque ellos sí llevaron cada uno una bandeja con gaseosa y empanada, los limones los transportó uno solo de ellos y luego los repartió. Eso causó tensión principalmente entre dos de los participantes, Juan David y ‘Pantera’:

El ‘Jefe’ dio la razón a los del ‘Cielo’ y tuvo que inventar una prueba de desempate. En ella, se enfrentaría un capitán de cada equipo y el primero en transportar la bandeja con gaseosa, limón y empanada al otro lado, sería el ganador.

Allí se impuso ‘Pantera’, del equipo ‘Infierno’, quien venció a Juan David y obtuvo el derecho a que él y sus compañeros disputaran la prueba por el liderato.

Esa prueba definitiva fue solo para los del ‘Infierno’, y tuvo un cerrado desenlace entre ‘Pantera’, ‘Bola 8’ y Nataly Umaña. Esta última fue la que salió favorecida y obtuvo el título de nueva líder, además del derecho de tener habitación propia con baño privado por la siguiente semana.

Luego de la prueba, Juan David no pareció quedar bien con su equipo, ni con los rivales, por lo que pidió que lo nominaran a él. Por lo pronto, el primer nominado fue Miguel Melfi, del ‘Infierno’, por designación de Naren.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *