18/05/2024

Reading Time: 5 minutes

Nuestros editores seleccionaron estos artículos de forma independiente, porque creemos que los disfrutarás y te gustarán los precios. Si compras algo a través de nuestros enlaces, es posible que ganemos una comisión. Los precios y la disponibilidad fueron actualizados en el momento de la publicación de este artículo. Los productos están disponibles solamente en Estados Unidos.

El Año Nuevo nos da la oportunidad de comenzar el 2024 renovados y con un mantra en mente: me amo. Y es que con ese mensaje en la cabeza, podemos empezar a buscar momentos dedicados específicamente a nuestro cuidado personal para recordarnos que nosotros mismos somos las personas más importantes de nuestras vidas, y aunque no siempre es fácil encontrar ese momento, o no siempre nos sentimos de la mejor forma posible, estas ideas ayudarán a reconectar con nosotros mismos y consentirnos.

2. El área de los ojos es una de las más delicadas de todo el cuerpo, por lo que necesita un cuidado especial, además de que es una de las zonas que podrían añadirnos unos cuantos años si es que no la cuidamos y consentimos. Esta es una herramienta de belleza compacta pero potente que sirve para masajear los ojos, utiliza vibraciones de alta frecuencia para ayudar a revitalizar la delicada piel debajo y alrededor, mientras ayuda a tensar.

3. El estrés diario puede hacer que nos olvidemos de tomar un espacio para relajarnos, por lo que un masajeador es una gran opción, con este tendrás una estimulación directa de puntos de acupuntura que aliviará rápidamente el dolor y te hará sentir en calma. 

4. Una mascarilla es perfecta para buscar la relajación en cualquier momento, ésta mineral de cristales refrescantes, y con un diseño con peso, ayuda a minimizar la apariencia de irritaciones, ojeras y líneas finas.

5. Para mantener una piel joven y saludable puedes usar barras criogénicas para eliminar líneas finas, reducir los poros, la hinchazón y mejorar la elasticidad de la piel. Son livianas y portátiles, y están diseñadas ergonómicamente para ofrecerte una experiencia similar a la de un masaje.

6. En una rutina de cuidado de la piel no puede faltar la limpieza, es por eso que un gel de baño puede convertirse en uno de tus esenciales. Este está compuesto de una infusión de superalimentos como coliflor, aloe, noni, murumuru, y con activos de origen vegetal que pueden limpiar suavemente la piel, mientras proporcionan antioxidantes y ácidos grasos que hidratan y evitan la sequedad, además de que sellan y mantienen la humedad de la piel, incluso después del enjuague.

7. Un día en el spa es el sueño de cualquiera, y es que encontrar paz y relajación al mismo tiempo que nos consienten es una verdadera delicia. Esa misma experiencia la podemos tener en nuestro hogar con esta canasta de regalo para spa. Incluye un gel de ducha, cristales de baño, crema de manos, una bomba de baño, una esponja, exfoliante y una manteca corporal. Además, es perfecta para regalar pues viene en un lindo estuche.

8. El dolor muscular puede ser parte de nuestro día a día, ya sea  como consecuencia de nuestros entrenamientos o por estrés. Esta almohadilla térmica puede ayuydarnos a aliviar ese dolor de forma sencilla y cómoda, pues proporciona una corriente de calor en el área afectada y consigue relajar los músculos. Tiene tres configuraciones de calor, se puede utilizar húmedo o seco, está hecha de suaves fibras de microfelpa y tiene un gran tamaño, por lo que puede ser utilizada en distintos puntos del cuerpo

9. Un diario de gratitud es una gran manera de conectar, ser más consciente y agradecer las cosas positivas de nuestra vida, además de que nos ayuda a crear días más felices y saludables. Este Five Minute Journal te ayudará a priorizar el cuidado personal, equilibrar la salud física y mental y te ayuda a mantenerte al día, y motivado, con tus objetivos de bienestar.

10. La vitamina D es fundamental para muchas de las funciones de nuestro cuerpo, pero también puede ser nuestro gran aliado a la hora de armar una rutina de skincare. Estos parches para los ojos son un tratamiento que nos puede ayuda a hidratar y reafirmar la piel, además de que hacen que la piel luzca más joven. Puedes usarlo mientras preparas tu piel para el maquillaje o como forma de consentirte en un día tranquilo en casa.

11. Como ya hemos mencionado, el dedicarnos tiempo a nosotros mismos es parte fundamental del autocuidado, y hacerlo, incluso en los momentos de gran estrés, es una oportunidad de reconectar con lo que somos. Este kit nos regalará momentos de atención plena después de un largo día, y relajará con aromas deliciosos como e de la lavanda, bergamota y vainilla. Además de permitirte eliminar las preocupaciones de tu día con sus deliciosos  productos para el cuerpo y la masilla terapéutica, también podrás echar una mirada al deck de cartas que servirá como un lindo recordatorio de afirmación y amor propio.

12. El mindfulness es una técnica que se ha hecho cada vez más popular, y significa prestar atención de manera conciente a la experiencia del momento presente, siempre con interés, curiosidad, y sobre todo, con aceptación. Esta práctica puede regresarnos a nestro centro en cualquier momento del día, aunque podemos incorporarla a nuestra rutina de cada mañana con este juego de dados de bienestar. Estos bloques con colores contienen 36 prácticas y miles de combinaciones posibles para realizar, por lo que podrás hacer mediaciones relajantes, mantras positivos, movimientos relajantes, respiración controlada, podrás usar un diario que estimula la mente y, por supuesto, alcanzar objetivos terapéuticos de cuidado personal.

13. Si lo que buscas es una dosis semanal de amor propio y de afrmaciones que potencian el cuidado personal y la atención plena, puedes aprovechar este deck de cartas que ayuda a que aproveches el poder del pensamiento positivo para superar dudas en inseguridades.

14. Las mascarillas faciales son un aliado increíble para dejar una piel aterciopelada, suave y luminosa, además de que son super fáciles de usar y pueden ser tu acompañante perfecto para una noche de cuidado personal. Esta mascarilla proporciona hidratación profunda, ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza y mejora la textura de la piel. Contiene aceites de semillas de rosa mosqueta y tuna que revitalizan la piel e incluso, ayudan a aumentar la formación de colágeno, reducir la inflamación e igualar el tono de la piel. A la vez, esta mascarilla llena la piel de vitamina E y K y agrega ácido hialurónico, uno de nuestros componentes favoritos en los productos de belleza, pues hidrata profundamente y ayuda a sellar la humedad de la piel.

15. Respirar aire fresco y limpio es posible con un purificador EPA como este de Miko que te dará aire libre de alérgenos y contaminantes. Elimina fácilmente el 99.97 % del cabello, la piel, el polvo, el moho, el polen, los alérgenos y los olores, hasta en 400 pies cuadrados; además de que funciona a 25db para garantizar que cualquiera pueda descansar por la noche mientras este funciona. Tiene un temporizador incorporado que hace que puedas elegir entre 4 y 8 horas de funcionamiento continuo y no solo eso,  puedes también hacer uso del amplificador de aceites esenciales para aprovechar los beneficios de la aromaterapia.

16. El Gua Sha es un masajeador facial, y una herramienta utilizada en la medicina china para la curación de tejidos, además de que trae grandes beneficios en el mundo de la belleza, pues tiene el poder de prevenir arrugas, mejora el contorno natural y alivia la tensión muscular. Este combo parece haber sido hecho en el cielo, y es que este suero nutritivo con lípidos y una textura aterciopelada se convierte en un agente deslizante que es perfecto para usar el gua sha de manera más cómoda y fluida. Estos dos juntos te harán sentir una relajación sin igual.

17. Un masajeador de cuello es sin duda el producto que nos hace olvidarnos del estrés, pero si agregamos calor, el resultado puede ser incluso más favorable y delicioso. Este masajeador térmico de cuello mantiene una temperatura de 42 grados para aliviar la tensión de los músculos, tratar el dolor de cuello y promover la circulación sanguínea, además tiene un diseño ergonómico que hace que se puede adaptar perfectamente al cuello.

Con estas ideas de self-care podrás dedicarte tiempo a ti, regalarte momentos de calidad, de relajación y de reconexión, y será ideal para recordar lo valioso que eres todos los días. Una forma ideal de empezar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *