18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Así como la mamá de ‘La Segura’ pidió ayuda para eliminar a su hija de ‘La casa de los famosos’, personas que respaldan a otra concursante salieron al paso sobre las incidencias del ‘reality’.

Luego de los señalamientos contra Karen Sevillano por los insultos en cámara, un grupo de personas que se presentaron como ‘fandom’ de la creadora de contenido pidieron “igualdad de condiciones”.

El comentario surgió en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram que se presenta como el Grupo oficial de Telegram de Sevillano, que cuenta con 18.670 miembros activos.

Antes de que se conociera la sanción en contra de la joven, los seguidores cuestionaron que no se le pusiera el sonido para tapar las fuertes ofensas contra Julián Trujillo, algo que según ellos sí ha sucedido en otros casos.

Lo cierto es que quedó clara una arremetida contra Canal RCN al que apuntaron por la mencionada situación, por lo que lanzaron un duro señalamiento en el remate de ese mensaje.

“Exigimos al Canal RCN imparcialidad en lo que muestran al televidente y que paren de desprestigiar la imagen de Karen Sevillano y del ‘Team Papilla’ solo mostrando lo que les conviene”, finalizó el texto.

Cabe resaltar que fuera de la pantalla chica hubo amenazas contra la novia de Julián Trujillo por sus problemas con Sevillano, lo que ha dejado en evidencia la respuesta de muchos usuarios frente a este programa.

Esta fue la publicación con el comunicado en cuestión, en el que hay un tono punzante contra el canal encargado de la emisión del concurso de convivencia entre celebridades. Queda la duda si vivirá problemas similares a los antes expuestos lejos de cámaras.

¿Cuántos seguidores tiene Karen Sevillano, de ‘La casa de los famosos’?

La joven tiene más de 2,3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta personal de Instagram, mientras que en TikTok cuenta con 2,5 millones detrás de sus contenidos digitales.

Así como ha sacado a relucir su sentido del humor en el concurso, ha utilizado este recurso como parte de su diario vivir en la convivencia. Eso sí, por momentos ha llegado a superar los límites.

Ejemplo de eso se presentó cuando habló de la mamá de ‘Mafe’ Walker. Eso llevó a que la concursante llorara después de escuchar lo que su competidora en ‘La casa de los famosos’ afirmó frente a las cámaras.

¿Quién es Karen Sevillano?

La vallecaucana de 26 años es una creadora de contenido que ha tenido cada vez más crecimiento en los últimos años, al hablar sobre temas del diario vivir y algunas reflexiones personales.

Impulsada por logros como el de ganar la primera edición de ‘Lol Last One Laughing Colombia’, Sevillano llegó como una de las grandes atracciones entre los concursantes de ‘La casa de los famosos’.

Después de llevarse el premio de 200 millones de pesos por el mencionado triunfo, la polémica participante ha sido señalada por sus insultos y comportamiento. Aún así, sigue en la lucha por los 400 millones de pesos que entrega este ‘reality’.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *