15/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Independiente Santa Fe ya conoció sus rivales en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor del primer semestre de 2024. El conjunto ‘cardenal’ quedó instalado en el grupo B y enfrentará a Deportes Tolima, Once Caldas y a La Equidad.

Tras ubicarse en la cuarta posición con 34 unidades, los dirigidos por Pablo Peirano parten como uno de los favoritos, teniendo en cuenta el regular rendimiento demostrado durante toda la fase todos contra todos.

Santa Fe llegó a 34 puntos luego de diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los capitalinos anotaron 22 goles y solo recibieron 12.

PRIMER PROBLEMA PARA SANTA FE EN LOS CUADRANGULARES

En los cuadrangulares semifinales, Independiente Santa Fe deberá afrontar un primer problema cuando juegue en condición de local. Y es que los ‘cardenales’ no tendrán habilitado el 100% del aforo del estadio Nemesio Camacho El Campín cuando disputen la cuarta fecha.

Se tiene previsto que los bogotanos reciban el fin de semana del 18 – 19 de mayo a Once Caldas en El Campín en la cuarta jornada de los cuadrangulares.

Sin embargo, la tribuna sur estaría inhabilitada, ya que está programado para el sábado 18 de abril el concierto de Silvestre Dandong en el escenario.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *