18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Hace un año se realizó el lanzamiento del PlayStation VR2 en México y otros países a nivel internacional. El dispositivo de realidad virtual presentó un salto gigantesco en comparación a su primera versión y ahora Sony confirmó una de las noticias más esperadas.

Por medio del Blog de PlayStation, confirmaron que el PlayStation VR2 actualmente se encuentra en fase de prueba para tener compatibilidad con PC y algunos juegos adicionales.

Sony aclaró que esperan que esta compatibilidad sea lanzada en algún momento de este año. Señalan que con esto podrán brindarles más opciones a los jugadores para acceder a títulos adicionales más allá de los del PS5.

Son los únicos detalles compartidos, pero sin duda es una gran noticia para aquellos que tengan o quieran el dispositivo. Aún falta mucho por saber, pero esto también abre la posibilidad a poder tener acceso a títulos más accesibles, siempre y cuando sean compatibles con Steam, tienda que se caracteriza por tener promociones constantes.

Recordemos que el PlayStation VR2 tiene paneles OLED con resolución 2000 x 2040 por ojo, además de una velocidad de actualización que va de los 90 a los 120 Hz y solamente se conecta por medio de su cable USB C al PS5.

Fuente: Xataka México

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *