18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Recientemente, se dio a conocer que uno de los reporteros de Noticias Caracol abandonaría el canal para aceptar un puesto más grande. Se trata de Andrés Noreña, quien ha trabajado por varios años dando informes desde Medellín.

(Lea también: Noticias Caracol estrenó a periodista que llegó luego de varios años en otro famoso canal)

El joven, que trabaja de la mano de Erika Zapata y Sebastián Palacio, al parecer habría aceptado ser el nuevo director de Noticias TeleMedellín.

La información fue confirmada en la cuenta de X de Rubén Benjumea, un reconocido periodista independiente. Sin embargo, Noreña no se ha referido al tema, ya que se encuentra de vacaciones. 

A pesar de eso, todo parece indicar que el comunicador abandonaría el canal para darle paso a nuevos proyectos, ya que hasta hay una foto de él en el set de grabaciones de TeleMedellín. 

No obstante, se espera que él mismo sea el que confirme la información y le cuente a sus seguidores lo que se viene para su carrera profesional.

Cabe recordar que Vilma Jay, quien se desempeñó como reportera de Noticias Caracol en San Andrés durante más de 10 años, también se va. 

La joven reveló que ahora es parte de RTVC y la nueva oportunidad le permitió irse a vivir a Bogotá y emprender nuevas metas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *