18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

‘Epa Colombia‘ dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo video donde se ve a la empresaria en trabajo de parto.

‘Epa Colombia’ le da la bienvenida a su primogénita, Daphne Samara junto a su pareja, Karol Samantha.

Aunque, el parto estaba programado para este viernes 12 de abril, finalmente se le adelantó a la empresaria naciendo este martes 9 de abril en una clínica en Bogotá.

Aquí el video del nacimiento de Daphne Samara: 

En dicho video, se ve a Barrera con una pijama rosada diciendo: “Estoy botando mucha agua, amiga”. En ese momento eran las 4:00 a. m. “Nos vamos a urgencias ya”, se escucha una voz al fondo.

Luego, se ve a la empresaria de queratinas saliendo de casa junto con su pareja en carro para dirigirse a la clínica.

Después se ve a Daneidy Barrera en la clínica horas antes de dar a luz. La empresaria estuvo en compañía de su pareja y familiares cercanos.

Hace tres días, ‘Epa’ preparó la maleta con la que recibió a su hija.

“Estos días no he aparecido porque la verdad he estado con contracciones y me dicen que es mejor que me quede en la casa”, expresó.

‘Epa’ presentó la maleta con una pijama y chanclas, pero puso mayor énfasis en los artículos destinados a su pequeña, como baberos, tres conjuntos de ropa para el bebé, pañales, una cobija y productos de aseo como toallitas y cremas.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *