18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Estamos en Barcelona, y aunque el Mobile World Congress (MWC) 2024 recién comienza el lunes, los anuncios no han faltado. Honor mostró dispositivos potenciados por IA, como el Magic 6 Pro y la MagicBook Pro 16, en tanto que Xiaomi lanzó su serie 14, que incluye un modelo Ultra con distribución global.

Ahora, Samsung -que no trae un teléfono nuevo al MWC, toda vez que acaba de lanzar la familia Galaxy S24 en San José, California- acaba de anunciar que estamos a punto de ver por primera vez uno de sus dispositivos más anticipados.

Se trata del Galaxy Ring. En una publicación en su blog oficial, justo antes de que se abran las puertas del Mobile World Congress, la compañía reveló que tendrá el Galaxy Ring en exhibición en su stand de Fira Barcelona.

No es mucho lo que se sabe del dispositivo, más allá de que es un wearable orientado al bienestar, no muy diferente, hasta donde sabemos, del Oura Ring. 

Samsung lo describe como “un nuevo factor de forma” y TM Roh, CEO de Samsung, le dijo a Xataka Colombia que es un monitor de estadísticas de salud que van del estado físico y la oxigenación de la sangre a la calidad del sueño.

Sin embargo, pese a que tuvo una mención durante el evento Unpacked de San Jose, todo lo que hemos visto hasta ahora del anillo de Samsung es una representación. Por eso, la idea de verlo en la realidad es, por decir lo menos, atractiva.

Además del Galaxy Ring, es de suponer que el stand de Samsung en el MWC girará en torno a su muy promocionada apuesta por la IA, de la que cabe esperar demostraciones interactivas. Es, lo dijimos, una propuesta prometedora, pero no cabe duda de que el anillo se va a robar todas las miradas.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *