18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Hace un año, cuando Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en vender la colección MoonSwatch de Omega y Swatch, las filas fueron evidencia del fanatismo que estos relojes, que rinden homenaje a los originales Speedmaster Professional de Omega que llevaron los miembros de la misión Apolo de la Nasa a la Luna.

Con la reapertura de la tienda de Swatch en Bogotá, la icónica colección llegó también a Colombia, generando también emoción entre los fanáticos que se dieron cita el pasado 29 de noviembre para conocer las nuevas instalaciones y participar del flash sale para los coleccionistas de este especial reloj.

Además de este especial evento, el regreso de Swatch al Centro Comercial Andino en Bogotá también está marcado por el diseño de su nueva tienda, en el que por primera vez la marca toma como referencia la arquitectura y la cultura del lugar donde se ubica.

Es así como en este nuevo espacio, diseñado por el arquitecto bogotano Diego Triana, son protagonistas el skyline de la capital colombiana y la biodiversidad que la altura de las cordilleras le ha otorgado a esta región, con referencias a espacios insignia como el cerro de Monserrate, que limita la ciudad por el oriente.

Este espacio es un tributo a la belleza natural de Colombia y la reputación de Swatch como una marca suiza de renombre mundial, creando un ambiente acogedor y sofisticado que promete ofrecer una experiencia de compra única y emocionante a los amantes de los relojes y la moda en general.

Así como ha ocurrido en otros lugares del mundo, la nueva tienda sirvió de escenario para que los coleccionistas de relojes hicieran fila para poder tener acceso a la colección MoonSwatch, cuya venta solo se realizó de manera presencial en este lugar.

Swatch es la marca por excelencia de relojes suizos conocida por su innovación y diseño y siendo un referente en la industria relojera global. En la nueva tienda los amantes de la marca podrán explorar la colección de relojes Swatch, desde clásicos hasta las últimas novedades que incorporan la tecnología más avanzada y el diseño suizo de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *