18/05/2024

Reading Time: 3 minutes

La Liga BetPlay ya completó la mitad del calendario. Tras haberse cumplido la décima fecha del rentado local, Millonarios, Atlético Nacional y el América de Cali se encuentran por fuera de los ocho, en las casillas 14, 16 y 17, respectivamente.

Lo preocupante de esta situación, es que las tres escuadras no han conseguido ganar en sus últimos partidos. Por el lado de los azules, el panorama no es el mejor, pues acumulan 11 puntos y han perdido sus últimos cuatro partidos, en los que se midieron frente a Equidad, Once Caldas, Patriotas y Águilas Doradas.

Por su parte, el conjunto verdolaga solo ha conseguido 9 puntos de 30 disputados. En sus últimas siete salidas, ha acumulado dos empates y cinco derrotas, teniendo en cuenta los dos partidos por fase previa de Copa Libertadores, torneo del que fue eliminado por Nacional de Paraguay.

Por el lado del cuadro escarlata, los dirigidos por César Farías tampoco la pasan bien: llevan seis partidos sin conocer la victoria, acumulando tres empates y tres derrotas. En su más reciente aparición, cayó frente al Pereira y su última victoria fue contra Nacional el 28 de enero, casualmente, el mismo rival contra el que Millonarios ganó por última vez en este torneo.

Otro de los grandes que no la pasa bien, pese a estar en la octava casilla de la Liga BetPlay, es el Deportivo Cali, equipo que viene de caer en sus dos últimas presentaciones. El tema del descenso ya comienza a preocuparlo, pues, por ahora, solo se ve superado por Patriotas y Jaguares.

Millonarios, obligado a ganar

Los dirigidos por Gamero no la pasan nada bien en la Liga BetPlay. Esperan sacudirse en la próxima fecha, cuando visiten a Jaguares, equipo que de local se hace fuerte y aprovecha el calor para sacar ventaja a sus oponentes.

Pasadas 10 fechas, los felinos se ubican en la décima posición, con un partido pendiente y 13 puntos, dos más que los embajadores, que llegarán a Montería en la posición 14.

Domingo 10 de marzo

Jaguares vs. Millonarios – 6:20 p. m. (Jaraguay).

Nacional, sin Dorlan Pabón, buscará calmar la crisis

Nacional viene de capa caída. Hace cinco fechas no conoce la victoria en la Liga BetPlay y fue eliminado de la Copa Libertadores por Nacional de Paraguay que fulminó a los paisas con un contundente 0-3 en el Atanasio Girardot.

Ahora, recibirá al Atlético Bucaramanga, que es quinto en la Liga y que en sus últimas cinco salidas no conoce lo que es la derrota.

Domingo 10 de marzo

Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga – 4:10 p. m. (Atanasio Girardot).

América de Cali recibe al Alianza FC

El cuadro rojo de Cali intentará sacudirse de la mala racha contra Alianza, conjunto que se ubica en la casilla 15 con 11 puntos, dos más que los dueños de casa.

El técnico César Farías espera encontrar el equipo que vuelva a conocer la victoria, luego de una seguidilla de malos resultados que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

Así se jugará la fecha 11 de la Liga BetPlay

Viernes 8 de marzo

  • Águilas Doradas vs. Junior de Barranquilla – 6:10 p. m. (Alberto Grisales)
  • La Equidad vs. Deportivo Cali – 8:20 p. m. (Metropolitano de Techo)

Sábado 9 de marzo

  • Deportivo Pasto vs. Boyacá Chicó – 4:00 p. m. (La Libertad)
  • Once Caldas vs. Envigado – 6:10 p. m. (Palogrande)
  • Deportes Tolima vs. Independiente Medellín – 8:20 p. m. (Manuel Murillo Toro)

Domingo 10 de marzo

  • Independiente Santa Fe vs. Fortaleza CEIF – 2:00 p. m. (El Campín)
  • Atlético Nacional vs. Atlético Bucaramanga – 4:10 p. m. (Atanasio Girardot)
  • Jaguares vs. Millonarios – 6:20 p. m. (Jaraguay)
  • América de Cali vs. Alianza FC – 8:30 p. m. (Pascual Guerrero)

Lunes 11 de marzo

  • Patriotas vs. Deportivo Pereira – 8:10 p. m. (La Independencia)

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *