12/07/2024

Reading Time: 2 minutes

Millonarios sigue buscando opciones para cerrar el fichaje de Falcao. Las últimas horas han sido claves para la negociación en lo que podría ser la contratación más importante del FPC en los últimos 30 años.

Para el delantero samario su interés no pasa por otro lugar que por cumplir el sueño de jugar en el equipo bogotano. Desde hace varios meses, el atacante con pasado en el Atlético de Madrid estaba listo para tener una chance en el cuadro embajador, pero situaciones de seguridad y so contrato en España contaron la opción.

Ahora, luego de haber culminado su etapa en Europa, el ex River y su familia pusieron de su parte para cumplir el sueño del tigre. Durante las últimas horas se reveló que el futbolista le había dicho a los azules que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en Millonarios.

ras las informaciones del día miércoles, este jueves hubo novedades al respecto sobre el acuerdo y condiciones de contrato que le ofreció el club. Según el periodista Juan Felipe Cadavid hay unos términos básicos como el tiempo de contrato y el acuerdo económico de su salario y posibles bonos. 

“Millonarios ya tiene lista la propuesta para Falcao Una propuesta responsable con la economía del Club, pero justa con el jugador respetando lo que significa para el fútbol”, dijo inicialmente el comunicador.

Allí añadió que el tiempo del acuerdo etsaría fijado: “Sería un contrato inicial a 6 meses con un componente de variables y premios según rendimiento (minutos jugados y goles marcados) y con la puerta abierta para la extensión si el equipo sale campeón de la Liga, asegurando así el dinero por participación por Copa Libertadores en 2025″.

Cadavid remató añadiendo que el club sigue trabajando en dos refuerzos más para la platilla: “Millonarios al mismo tiempo trabaja en la llegada de 2 extremos (Posibilidades: Sarmiento, Juan José Ramírez y Mantilla) y dos volantes de primera línea (Adelantado lo de Arregui)”.

Por ahora, Millonarios se alista para lo que será su participación en la Liga Betplay del segundo semestre. Cabe recordar que el club se quedó a puertas de la final tras perder el lugar ante Bucaramanga por el punto invisible.

Fuente y Creditos: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *