18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Se definió la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 tras el sorteo realizado en las últimas horas en la sede de la Conmebol. Este dejó emparejado a Millonarios en el grupo E, donde tendrá como rivales a Flamengo, Bolívar y Palestino.

Esta zona no será nada fácil para los embajadores, pues allí se verán las caras con el Mengao, un candidato por excelencia para quedarse con el título al contar con Tite como técnico y con jugadores de la talla de Gabriel Barbosa, Pedro, Nicolás de la Cruz o Giorgian de Arrascaeta.

Justamente, este será el primer rival de los dirigidos por Alberto Gamero en el certamen continental, donde comenzará su camino jugando en el Estadio El Campín de Bogotá. Luego de ello, tendrá que lidiar con la altura de La Paz para enfrentarse a Bolívar.

Su siguiente rival, también en condición de visitante, será Palestino en territorio chileno. A partir de allí, tendrá dos compromisos en condición de local antes de cerrar su participación en el Maracaná de Río de Janeiro, donde lo espera Flamengo.

Cabe recordar que Junior es el otro representante colombiano en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Allí se medirá a Liga de Quito, Universitario de Perú y Botafogo de Brasil como sus rivales en el grupo D.

COPA LIBERTADORES 2024: CALENDARIO DE MILLONARIOS EN EL GRUPO E

Fecha 1: Millonarios vs Flamengo (3 de abril)

Fecha 2: Bolívar vs Millonarios (10 de abril)

Fecha 3: Palestino vs Millonarios (24 de abril)

Fecha 4: Millonarios vs Bolívar (8 de mayo)

Fecha 5: Millonarios vs Palestino (15 de mayo)

Fecha 6: Flamengo vs Millonarios (29 de mayo)

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *