18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El delantero colombiano de River Plate, Miguel Ángel Borja, quien está teniendo un excelente rendimiento en este año 2024, ha llamado la atención no solo por su desempeño en la cancha, sino también por sus actividades fuera de ella. En esta ocasión, el jugador aprovechó su día libre para realizar una curiosa inversión.

En el reciente partido de River Plate, el equipo ‘millonario’ logró vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Borja decidió festejar su gran momento haciendo algo fuera de lo pensado.

​La inusual compra que realizó Miguel Ángel Borja en River Plate

Pero lo que ha llamado la atención del delantero colombiano no ha sido únicamente su gran desempeño en el torneo, donde se ha convertido en el máximo goleador con 10 tantos en 11 partidos. También ha sido objeto de sorpresa por sus actividades fuera del campo de juego. En esta ocasión, el jugador decidió compartir en sus redes sociales una publicación relativa a una peculiar compra que realizó durante su día libre.

A través de su historia en Instagram, el colombiano mostró que adquirió un arma de caza en un establecimiento llamado “Bullet armería” en Junín. El delantero, conocido como el “9”, se mostró muy feliz y satisfecho con su nueva adquisición, lo cual ha generado diversas reacciones y comentarios entre sus seguidores.

¿Cuánto dinero gana Miguel Ángel Borja en River Plate?

De acuerdo con el portal especializado ‘Salary Sport’, Borja recibe un total de 112.835.840 pesos argentinos por temporada en River Plate.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *