18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Hugo Neimer González, más conocido como ‘Lucumí‘, comediante, actor y libretista de radio y televisión, rompió en llanto en ‘Día a día’, al recordar a su mamá, que lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

El humorista fue invitado al matutino de Caracol Televisión, este 20 de febrero. En dicha entrevista, Catalina Gómez le preguntó al imitador, a quién le agradecía por haber trabajado en varios oficios, como vender chatarra y trabajar en minería cuando era niño.

El humorista contó: “Primero le quiero agradecer a Dios y luego a mi mamá”, en ese momento ‘Lucumí’ rompió en llanto en el programa.

“Ella sabe que yo la amo, la gente dirá: ‘Este man tan llorón’ Pero es que, yo me acuerdo que, a mi mamá le tocó venirse de la toma, en Suárez, Cauca, a Cali a trabajar, siempre nos inculcó esa responsabilidad, si ella no me hubiera inculcado eso, yo no sería la persona que soy hoy en día”.

“Siempre le agradezco mucho a mi mamá, por esa disciplina que nos inculcó, por eso siempre lloro cuando hablo de ella”, dijo el comediante a ‘Día a día‘.

Gómez, le dijo al imitador: “A veces en el corre corre del día a día a veces se le olvida dar las gracias, se nos olvida sentir y pues gracias a Dios tú tienes a tu mami para que le des las gracias”.

La presentadora dio paso al video sorpresa que tenían preparado para el humorista por parte de su mamá, Betsabé Italia Chará.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *