18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Terminó la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Playa 2024. Luego de jugar los tres partidos, correspondientes al grupo C de la competencia, los dirigidos por Santiago Alzate no sumaron ninguna unidad y salieron goleados en dos encuentros, aclarando que esta era su primera asistencia en la cita orbital.

El último duelo de Colombia fue ante Bielorrusia. Se disputó en la mañana de este martes 20 de febrero y, al final, los Europeos se impusieron sobre ‘la tricolor’ por 4-1. Esta fue la prolongación de lo que venía viviendo el combinado nacional, que en el primer partido cayó 3-2 ante Japón y 5-3 ante Senegal.

Cronología del partido

Colombia salió al terreno de juego con estos titulares: Emanuel Londoño, Eduardo López, Julio Pantoja, Esleider de Ávila y Juan Ossa. Los cinco entonaron el himno nacional y tenían la tarea de sumar al menos tres puntos en la competencia.

Tan solo cinco minutos después de arrancado el duelo, Bielorrusia se fue adelante en el marcador. Lo hizo por obra de su jugador Ryabko. Así, el panorama empezó mal para ‘los cafeteros’, que sobre los nueve minutos vio la expulsión de Wilmar Donado.

Finalizando la primera parte, Ihar Bryshtsel anotó el segundo tanto para Bielorrusia, por lo que seguía la incertidumbre en Colombia. De hecho, tan solo reanudar el duelo, el mismo Bryshtsel empezó a encaminar la goleada con el 3-0.

Ya en el tercer tiempo, Bryshtsel se fue de triplete y anotó el 4-0 parcial, que solo sería adornado con el descuento de Colombia, sobre el final del partido, tras el gol de Esleider de Ávila. Sin tiempo para más, los europeos se quedaron con el duelo y ‘la tricolor’ culminó su primera presentación en la cita orbital de este deporte, donde también presentó goles y jugadas interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *