18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Este martes 19 de marzo se emitió quizá el capítulo más emotivo de ‘La casa de los famosos’, ya que la persona que visitó a los participantes fue nada más y nada menos que la madre de Make Walker, Luz Stella.

La mujer, quien para muchos de los televidentes era desconocida, conmovió a más de uno por el mensaje de amor que le llevó no solo a su hija, sino a varios de los concursantes del ‘reality’.

“Gracias mi corazón lindo, eres grandiosa, te amo con toda mi alma, no sabes el premio tan grande que Dios me ha dado”, le dijo la señora a Mafe Walker.

Acá, el video de la visita de Luz Stella a ‘La casa de los famosos’:

Cómo reaccionó Mafe Walker a la visita de su mamá

Una vez el jefe les permitió moverse a los integrantes de la casa, la ‘influenciadora’ —que dice comunicarse con seres de otros planetas— no ocultó la emoción tan grande que le produjo ver a su mamá así fuera por pocos segundos.

Aunque en el Canal RCN no se mostró como tal su reacción, internautas compartieron en redes la dicha con la que terminó la creadora de contenido. De hecho, corrió y saltó por toda la casa como una niña chiquita, mostrando la felicidad con la que quedó.

“Te amo mucho. ¡Gracias mamá, qué belleza! Te amo, te amo, te amo mucho… Gracias”, fueron algunas de las palabras que gritó Mafe Walker.

Sus compañeros también terminaron emocionados, al punto que hasta Sandra, que es una de las concursantes con las que no ha conectado de la mejor manera, terminó felicitándola y abrazándola.

Las imágenes fueron conmovedoras y más de un televidente expresó la felicidad que le dio ver a Mafe Walker y su madre juntas.

“Qué cátedra de amor y humildad”, “la entrada más tierna de congelados”, “qué lindo ver a Mafe contenta”, “te amo con todo mi corazón”, “ver a la mamá de Mafe me llena el alma”, “Mafe emocionada es divina”, “más personas como Mafe”, “se ganó más mi corazón”, son algunos de los comentarios que se leen en X (antes Twitter).

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *