18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Terminó una nueva jornada de la Copa Libertadores con grandes sorpresas dentro de los resultados que se dieron. En cuanto a los equipos colombianos, Millonarios no pudo asegurar una victoria contra Bolívar en condición de visitante. La historia sigue siendo negativa para los colombianos en Bolivia.

Tras la segunda fecha de la Copa Conmebol LibertadoresJunior de Barranquilla se afianza en el certamen continental, gracias a una victoria en su debut y un empate. Los dirigidos por Arturo Reyes siguen dominando en la parte alta, después de sus dos salidas, mientras que Universitario de Deportes le mete presión con el mismo puntaje que los colombianos.

Por su parte, Botafogo no levanta cabeza en el certamen y tendrán que remar contra la corriente por dos derrotas, una en Brasil y otra en Ecuador. Junior vino de menos contra Universitario con gol de Aldo Corzo. Luego, Déiber Caicedo logró empatar el partido con un 1-1 que dejó a ambos elencos tranquilos en la parte alta de la clasificación.

Eso fue a primera hora, con un resultado a un tanto. Pero, a segunda hora, el jueves 11 de abril, Botafogo tuvo otro desliz cayendo por la mínima diferencia ante Liga Deportiva Universitaria de Quito gracias a un único tanto de Luciano Alzugaray. De esta manera, levantan en la tabla de posiciones, y por ahora aseguran Copa Sudamericana mientras quedan todavía cuatro jornadas para terminar la fase regular.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES DEL GRUPO D

Junior de Barranquilla 1-1 Universitario de Deportes

Liga de Quito 1-0 Botafogo

TABLA DE POSICIONES TRAS LA SEGUNDA FECHA DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES DEL GRUPO D

1. Junior de Barranquilla – 4 puntos | +2 diferencia de gol

2. Universitario de Deportes – 4 puntos | +1 diferencia de gol

3. Liga de Quito – 3 puntos | 0 diferencia de gol

4. Botafogo – 0 puntos | -3 diferencia de gol

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *