18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Google ha anunciado que el evento I/O 2024 se llevará a cabo el martes 14 de mayo a las 10 a.m. Hora del Pacífico.

I/O 2024 comenzará con una presentación principal dirigida por el CEO Sundar Pichai en el Shoreline Amphitheater en Mountain View, California. En seguida será la presentación para desarrolladores y sesiones técnicas a pedido.

Desde 2016, Google ha organizado el evento I/O en el lugar de conciertos junto a su sede, aunque en 2020 no hubo espectáculo y el año siguiente fue completamente en línea. Habrá una «pequeña audiencia en vivo» y una transmisión en vivo para todos los demás.

Para aquellos asistentes presenciales, habrá un segundo día de programación en vivo el 15 de mayo. En el pasado, I/O se extendía durante tres días, pero ahora ha sido un evento de un solo día en los últimos dos años.

Google hará que la agenda y la lista de sesiones estén disponibles más adelante cuando ya esté cerca el I/O 2024. La inscripción en línea comienza hoy y es gratuita.

La inscripción en Google I/O 2024 te permite mantenerte al día sobre el cronograma y el contenido junto con noticias relevantes para desarrolladores por correo electrónico. Como inscrito, también puedes crear un perfil de desarrollador para aprovechar al máximo la experiencia digital guardando y viendo contenido que sea relevante para ti.

Seguramente habrá anuncios sobre inteligencia artificial y más sobre Android 15. I/O es una oportunidad perfecta para que Google detalle Android XR. En lo referente a hardware, seguramente se presentará el Pixel 8a.

Jean Philipp Mercado / CEO Jean P Comunika

Columnista – Tecnología

www.undiarioconjean.wordpress.com

Síguelo en Redes Sociales: https://linkr.bio/jeanmercado2009

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *