18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Millonarios arrancó con goleada 5-0 ante Independiente Medellín en la fecha 1 de la Liga BetPlay.

Fecha 1 – Millonarios vs. Independiente Medellín 

¡Tarde de goles en El Campín! Millonarios en el primer tiempo supo imponer su estilo de juego que no esperó, y desde el minuto 1 llegó al arco rival con la anotación de Edgar Guerra.

El juego directo fue la propuesta de los dirigidos por Alberto Gamero y tuvo efecto con el gol de Edgar Guerra al minuto 5 para aumentar el marcador y aprovechar los errores de la defensa del conjunto paisa.

Leonardo Castro también se hizo presente con la asistencia de Santiago Giordana, para al minuto 16 tener el marcador arriba 3-0 ante Medellín, que se ha visto sin ideas y sin poco juego directo en contra del arco de Millonarios. 

Sin duda, en los primeros 45 minutos el cuadro ‘embajador’ fue más efectivo sin tanta posesión del balón, puesto que DIM tuvo la pelota un 64 %, frente a un 36 %

En el segundo tiempo, el equipo ‘poderoso de la montaña’ tuvo otro aire y generó opciones de gol, entre ellas un remate de Diego Moreno al primer palo de Montero.

Sin embargo, Edgar Guerra volvió a causar estragos con su tercer gol de la tarde. Esta vez al minuto 60, para aumentar el marcador 4-0 en El Campín. 

Medellín no pudo generar más opciones de gol, por lo que su tarde se vio sin ideas para llegar al arco de Montero. Mientras que Millonarios estuvo a punto de hacer el quinto gol con un remate de David Mackalister Silva. 

El quinto gol llegó con Larry Vásquez, en los minutos de adición con la asistencia de Silva.

La figura de la goleada fue para Edgar Guerra que vuelve a enamorar a los hinchas de Millonarios con sus anotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *