18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Millonarios sumó un triunfo clave en el partido ante Fortaleza y llegó a 19 puntos en 15 partidos de la Liga Betplay. El conjunto embajador sabe que tiene que cerrar un cierre de campaña perfecto para sonar con los cuadrangulares y viene recuperando terreno en las últimas fechas.

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen que jugar con la doble competencia por su participación en la Copa Libertadores. El cuadro bogotano tendrá su debut la siguiente semana en el compromiso ante Flamengo por la fecha 1 de la fase de grupos. 

Tras la victoria, el entrenador samario habló de lo que fue el rendimiento de su equipo y lo visto en el terreno de juego, peor también hizo referencia sobre la convocatoria de futbolistas para el estreno a nivel internacional.

PRESIÓN DE FORTALEZA EN EL FINAL DE PARTIDO

“Terminamos sufriendo el partido porque había que asegurarlo antes, porque cuando Fortaleza nos hace el gol erramos un par de acciones y terminamos sufriendo, porque Fortaleza es un equipo que empuja, juega bien y tiene buen juego aéreo, pero nosotros en los últimos quince minutos nos defendimos bien”.

CARGAS EN LA PLANTILLA Y JUGADORES DE SELECCIÓN

“Hay que darle gracias a Dios por estos tres puntos, enfrentamos a un lindo rival y lo necesitábamos para estar ahí, felicito a mis jugadores por la gallardía que mostraron. No fue fácil poner a Álvaro Montero y a Juan Pablo Vargas, pero tuvieron un paseito de semana y media (risas)”.

ARMADO DE LA NÓMINA

“Optamos por hacer una línea de 5 en el fondo para respaldar más a Yuber. Lo de Yuber me gustó mucho. Tiene esa capacidad porque tiene salida y centro, hay que enseñarle más conceptos de lateral. Yo veía que el problema lo teníamos más por dentro que por Vega. Fortaleza tenía dos 9 y por eso puse a Vega como un tercer central porque nos tenían mano a mano. Teníamos que haber cerrado el partido antes. Antes del gol de Fortaleza habíamos errado varias opciones de nosotros. Terminamos sufriendo por el empuje de ellos”.

DECCIONES CONTRA FLAMENGO

Allá me quedan 9 jugadores, aquí tengo 18, solo voy a sacar 4 jugadores para la siguiente convocatoria porque para Libertadores puedo llevar 23. Hoy había jugadores que necesitaban rodaje”.

Millonarios tendrá su debut por Copa Libertadores el siguiente martes. Los azules recibirán a Flamengo en el Estadio El Campín desde las 05.00 p.m. Los embajadores también comparten su grupo junto a Bolívar de La Paz y Palestino de Chile.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *