17/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Feria EVA nace de TEG, Total Events Group, empresa familiar de padre madre e hija, con más de 35 años de presencia en el mercado, líder en la conceptualización, diseño y producción de eventos de gran formato en el país, y que a lo largo de todas las ediciones ha apoyado su realización. 

Nubia y su hija Ana María quien es hoy su directora, quisieron crear un evento al que pudieran imprimirle mucho de su experiencia, personalidad y esencia, creyeron que el emprendimiento y la creatividad necesitaban espacios exclusivos de exhibición que permitieran posicionar sus marcas, ofreciéndole al público una experiencia de compra única y una puesta en escena al aire libre con boutiques en boulevard y pabellones itinerantes con estética y conceptos de diseño únicos.

A lo largo de 6 años y 13 ediciones EVA se ha posicionado como una de las plataformas comerciales más exitosas del país. 

Día tras día nos esforzamos por ser un espacio en el que trabajamos con amor, respeto, admiración y la ilusión por co-crear junto a nuestro equipo de trabajo, expositores, patrocinadores y aliados una plataforma única para el fortalecimiento del emprendimiento del país y una experiencia memorable para nuestros visitantes.

Eva-Social

Como feria y plataforma de emprendimiento, reconocemos la importancia de apoyar causas que son importantes para construir como sociedad, por eso desde nuestra primera edición hemos apoyado a fundaciones como: Fundación Natalia Ponce de León, La Casa de la Madre y el Niño, Fundación Doctora Clown entre otros.

Desde el 2021 apoyamos a la Fundación Abraza un Sueño, entidad que trabaja en pro de mejorar las condiciones de vida de cientos de niños con cáncer y sus familias con quienes continuamos trabajando en la actualidad.

Adicionalmente, en nuestra EVA Love edition 2022 se trabajó con La Fundación Emprendelu de la artista FannyLu, para dar visibilidad a 10 marcas que están iniciando y no tiene aún los recursos para hacer parte de una feria. De esta forma se impulsó la creación de nuevos emprendimientos en el país.

Por último nos hemos unido a Estee Launder Colombia para promover el amor propio y la prevención de una lucha que afecta a un gran número de mujeres, el cancer de mama.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *