18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El nombre de Salomón Villada Hoyos pasaba desapercibido para muchos; sin embargo, a la hora de hablar de Feid, el tema es distinto. El artista paisa recientemente estuvo en Colombia como invitado del Festival Estéreo Picnic que se celebró en Bogotá.

Previo a esto, el también compositor ya había anunciado su gira global ‘Ferxxocalipsis’, en la que cantará varios de sus éxitos. En Colombia tenía todo listo para presentarse en Bogotá el 29 de noviembre y en Medellín el 7 de diciembre, pero en un abrir y cerrar de ojos se acabaron las boletas.

Lo anterior obligó al ‘Ferxxo’ a habilitar más fechas con conciertos: el 30 de noviembre en Bogotá y el 6 de diciembre en Medellín, y como si fuera poco, el ‘sold out’ hizo presencia nuevamente.

Cuándo será la tercera fecha de Feid en Colombia

En la noche del 11 de abril, Salomón lanzó una nueva fecha tanto para Bogotá como para Medellín, garantizando su música a más de 150.000 personas en ambas ciudades. Para la capital de la República, el tercer concierto será el primero de diciembre y la ciudad antioqueña lo recibirá el 8 del mismo mes.

La gira organizada por Páramo Presenta se puede considerar como un hito para la música colombiana por los números que maneja actualmente, pues en este caso, Feid llenaría tres veces el estadio Atanasio Girardot, hecho que marca la diferencia en el género urbano.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *