18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Fanny Lu lleva años construyendo su carrera musical, ha logrado obtener muchos reconocimientos y ser considerada una de las cantantes más importantes de pop en el país. Sin embargo, parece que no todo es como se pinta, pues su exjefe de prensa, Paola Vargas, contó detalles que no la dejaron muy bien parada.

La cantante colombiana ha tenido un buen 2023, llegó nuevamente al altar con el hombre que la enamoró desde hace un par de años y lanzó nueva música.

para un ‘pódcast’ llamado ‘El postre primero’, sobre cómo terminó su relación profesional luego de tantos años de trabajo:

“Yo la tenía en un pedestal. Muchas veces trabajamos en su casa, sin fin, 8 de la mañana, salíamos a la 1 de la mañana del día siguiente. Me dolió que me despidió por un mensaje de voz de siete minutos. No solamente era su jefe de prensa, me faltaba peinarla”.

Además de eso, confesó que le destrozó el corazón conocer la razón del despido:

“Me dijo que todo ese trabajo que hice en un año y dos meses no le había servido para nada y a mí me destrozó el corazón”.

Fanny Lu envió un mensaje a un grupo de WhatsApp sin darse cuenta de que Paola Vargas estaba aún ahí:

“Luego yo veo que ella manda un audio a un grupo del que yo todavía no me había salido, diciendo que me había ido porque yo no había hecho nada, dejándome mal delante de clientes, que fue lo que más me molestó, me quiso echar el agua sucia y me seguía hablando por el otro lado como si nada. Me dio 900 mil pesos de liquidación”.

Pulzo se contactó con la cantante para corroborar la información, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *