18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Se acercan los 4 días en los que miles de colombianos amantes de la música vivirán un “mundo diferente”, con la presentación de varias de las bandas y aristas más importantes del mundo en las escenas rock, reguetón, electrónica y hasta del merengue.

Por primera vez, el Festival Estéreo Picnic se desarrollará en el corazón de la ciudad (en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá), tal y como ocurre en el circuito Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil, eventos organizados en escenarios dentro de la ciudades o muy bien conectados por el transporte público.

De hecho, Transmilenio y SITP anunciaron que tendrán rutas adicionales durante la madrugada para que los asistentes puedan llegar a sus casas sin el habitual trancón y caos que se vivía en el ingreso a la capital, cuando el evento se hacía a las afueras.

Dónde ver gratis el Estéreo Picnic 2024

Esa no será la única novedad. Canal Capital anunció que transmitirá en vivo todas las incidencias del Festival, del 21 al 24 de marzo, para todo el país y el mundo a través de la señal abierta por televisión, su canal de YouTube y en la página web www.canalcapital.gov.co.

La transmisión en vivo será se 8 horas, durante cada día del festival, es decir, iniciará a la 3:00 p. m. y se extenderá hasta las 11: 00 p. m. los televidentes podrán visualizar los tres escenarios principales y elegir sus actuaciones favoritas para seguir.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *