18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

Cuatro palazos, dos de cada lado y un golazo anulado a Bayron Garcés, por venir de fuera de lugar, son las principales acciones que dejó el empate sin goles entre Envigado y La Equidad en el estadio de Techo en Bogotá.

Con un buen segundo tiempo, en el que creó tres opciones claras de gol, el cuadro antioqueño estuvo cerca de ganar el duelo, en su visita ante el equipo asegurador, en el arranque de la Liga.

La velocidad de los jóvenes dirigidos por Dayron Pérez, unido a la capacidad con el balón, permitieron que los paisas generaran varias opciones de gol con Garcés, Félix Charrupí, Gendry Cuervo y Rubio César España.

Claro que en el arco el cuadro antioqueño también tuvo un héroe, se trata del arquero Joan Felipe Parra quien en las últimas acciones del juego salvó dos llegadas claras, dos remates que fueron despejados por el paisa, al mejor estilo del fútbol sala o balonmano, pues con su cuerpo evitó la caída de su arco.

El punto es vital e importante para los naranjas que tienen que hacer un buen torneo, para así alejarse de la zona de peligro en la tabla del descenso.

“No es fácil venir a la altura, ante un equipo tan atlético y físico como equidad, y por eso apelar a tener la pelota era la idea, por eso al no tenerla sufrimos un poco y nos complicó, pero logramos espacios en los que encontramos nuestro juego, y por eso valoramos mucho el punto, porque acá no es fácil”, dijo el técnico Pérez en la rueda de prensa al final del compromiso.

Ahora Envigado regresa a casa para preparar otro duelo en altura, ya que, en la segunda fecha estará como visitante ante Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *