18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

Ante las largas filas que se han evidenciado en los puntos de atención de la empresa de servicios públicos Enel, por cuenta de los problemas en la prestación del servicio y las inconsistencias en la facturación, la compañía dijo que entendía el malestar generado.

Expresó que las dificultades en la facturación y los errores en las facturas se está viviendo por la actualización de la plataforma comercial que se realizó en septiembre de 2023.

Si bien, se han tomado medidas para resolver las inconsistencias por etapas, aún quedan algunos casos que se están resolviendo y atendido uno a uno“​, informaron a sus usuarios.

No obstante, cerca del 10 % de las facturas de los clientes de Bogotá Cundinamarca han tenido dichas inconsistencias en este proceso de estabilización de la plataforma y “es posible que algunos clientes puedan seguir identificando irregularidades con pagos no procesados, pagos doblemente debitados y/o posibles valores acumulados en cobros de servicio de terceros“.

Por este motivo, la compañía destacó que se han atendido cerca de 280 clientes por día en el Centro de Servicio de Venecia, Bogotá y se monitorea la afluencia de usuarios para tomar medidas adicionales, como asesores y la Unidad de Atención Móvil.

De igual forma, destacaron que han dispuesto todos los canales de atención para atender las dudas de las personas, dentro de los cuales también se encuentra la línea telefónica, 601 5115115, así como el asistente virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *