18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

En realidad la esposa de Rigoberto Urán nació en Urrao, mismo pueblo antioqueño del que es el ciclista y en donde fueron al mismo colegio, antes de que ella se fuera a la capital paisa.

Michelle Durango es hija de Antonio Durango, dueño de Helados Tonny, que para entonces era una de las empresas más importantes de Urrao. Por el conflicto armado que vivía el país, la familia tuvo que irse de ahí.

“Éramos de dos mundos diferentes, del mismo pueblo, pero a ella le tocó salir del pueblo por tema de las extorsiones, la violencia, los secuestros, […] pero nos volvimos a encontrar mucho tiempo después”, contó ‘Rigo’, que ya anunció su retiro del ciclismo, en conversación con ‘El Mindo’ (desde el minuto 19:36)

Urán tuvo varios problemas económicos y eso fue lo que lo llevó al ciclismo, No obstante, bromeó diciendo: “Los ricos del pueblo eran ellos, yo le dije a mi mamá que la solución era enamorar a la más rica del pueblo”.

Los antioqueños se reencontraron en 2010 por amigos que tenían en común y, después de varias salidas, se hicieron novios. Diez años después (en 2020) ella quedó embarazada y en marzo de 2021 nació su hija, Carlota.

Michelle Durango, que en la vida real tiene dos hermanas (y no una como se muestra en RCN), no solo se convirtió en la esposa del deportista, sino que también es su socia en los negocios.

A finales de 2023 abrieron un restaurante en Rionegro (Antioquia) y esperan seguir expandiendo sus emprendimientos.

Quién es la mamá del hijo de Rigoberto Urán

El nacido en Urrao tuvo un hijo (Martín) con una mujer llamada Tatiana, de la que no se conocen detalles. Tuvo un vínculo con ella antes de conocer a Durango, pero se enteró del embarazo cuando comenzaba su noviazgo con su ahora esposa.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *