09/07/2024

Reading Time: < 1 minute

Empieza el movimiento en el mercado de fichajes del fútbol colombiano y por eso, en las últimas horas se dio a conocer el posible destino que tendría el extremo Daniel Mantilla, quien jugó por última vez con Atlético Nacional.

Teniendo en cuenta que este jugador todavía tiene una vinculación con el Deportivo Cali, parece que su deseo no es regresar a ese equipo, por eso, ahora se le relaciona con un nuevo club y esta vez de la capital.

Es importante decir que Mantilla tuvo un buen presente en La Equidad y por eso dio el salto a otros equipos del país, pero podría estar fichando por un equipo diferente al de los ‘aseguradores’.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Millonarios, al menos eso fue lo que dio a conocer hace pocas horas el periodista Guillermo Arango, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que Mantilla “es uno de los extremos que pretende” Millos y “las negociaciones avanzan con el jugador”.

Así las cosas, solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, más teniendo en cuenta que Millonarios estaría haciendo una gran gestión para fichar a Falcao.

¿CUÁLES SON LOS JUGADORES QUE PODRÍAN LLEGAR A MILLONARIOS?

Más allá de Daniel Mantilla, en la lista también estaría apareciendo Falcao, Andrés Sarmiento y Juan José Ramírez. 

Con el ‘tigre’ estarían viendo temas legales para concretar su fichaje; con Sarmiento, todavía no hay nada concreto y Ramírez es un jugador que llegaría de Orsomarso, equipo de segunda división, que se está convirtiendo en una de las ‘joyas’ del fútbol colombiano.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *