18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

La repetición de los capítulos de ‘Rigo, la historia basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán y protagonizada por el paisa Juan Pablo Urrego, ha causado toda clase de especulaciones en redes sociales.

La producción, una de las más comentadas y que más elogios cosechó en 2023, no emite episodios nuevos desde la penúltima semana de diciembre, cuando comenzó a repetir toda la historia, justo cuando ya habían salido 48 capítulos al aire.

EL COLOMBIANO conoció que solo hasta el próximo 22 de enero el canal tomará la decisión de cuándo regresan los capítulos nuevos al aire, algo que los televidentes reclaman en las redes sociales.

La intención podría ser juntar los nuevos episodios con el estreno del reality ‘La casa de los famosos’, que ya RCN confirmó estará al aire desde el 11 de febrero.

Mientras el canal sigue repitiendo ‘Rigo‘, Caracol se consolida en el top de los programas más vistos en Colombia, con ‘La voz kids, que se estrenó la semana pasada.

El concurso musical presentado por Laura Tobón e Iván Lalinde marcó la noche del lunes 15 de enero 10.43 puntos de rating, seguido por Noticias Caracol con 7,65 y la segunda temporada de Arelys Henao 6,65, mientras que la repetición de Rigo ocupa el quinto lugar con 5,23.

Llama la atención el registro bajo de audiencia deArelys Henao 2, protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón. La primera temporada, en 2022, llego a picos de 14 puntos.

En Colombia, un punto de rating representan 280,000 televidentes, de acuerdo con los cálculos de Ibope Kantar Media, empresa que desde hace 30 años mide las audiencias en el país.

En relación con el ciclista, hace poco reveló cuáles son los números de la suerte que pueden usar sus seguidores para ganase el chance. 

El colombiano en medio de una entrevista dijo 2 número de 4 dígitos para que quienes creen en él le apuesten a la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *