18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue destacándose como una de las figuras de este deporte, a pesar de sus 39 años y de haberse alejado de la intensidad europea para jugar en el Al Nassr de Arabia Saudita. 

Recientemente, el delantero fue convocado por el director técnico Roberto Martínez para integrar la selección de Portugal en el partido amistoso contra Eslovenia del martes 26 de marzo.

Cristiano estará ausente en el encuentro contra Suecia por decisión del entrenador, teniendo en cuenta la idea de brindarle algunos días de descanso ante la exigencia de la temporada.

En lo que va del año, Cristiano Ronaldo ha disputado nueve partidos con la camiseta de Al Nassr con saldo de seis anotaciones.

El viernes 15 de marzo, el portugués fue determinante en el triunfo de su club con marcador de 1-0 sobre Al Ahli al anotar en duelo que fue válido por la jornada 24.

Después del compromiso, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores con una publicación en las redes sociales. El delantero compartió una fotografía en el que cumplía con el proceso de recuperación de sus piernas.

Sin embargo, el portugués preocupó por mostrar su pies hinchas y con algunas protuberancias.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *