18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

La Selección Colombia se alista para lo que será su primer partido de 2024. El equipo nacional viajó a Londres de para el encuentro ante España. Un duelo en el que le equipo de Néstor Lorenzo quiere seguir construyendo la base de la nómina para la Copa América 2024.

Para el elenco cafetero será su primer juego del año en el que deberá ser protagonista a nivel continental. El cuadro tricolor sabe que necesita como mínimo jugar la final de la Copa y por ello cada detalle en la preparación puede ser clave.

Antes de medirse a la roja, el onceno nacional tuvo varios cambios en la nómina de convocados. Colombia tuvo que desafectar a Yerry Mina, Luis Sinisterra, Ian Poveda y Cristian Borja, jugadores que tuvieron lesiones y debieron ser remplazados.

Sin embargo, el DT tendría solo un par de variante para medirse ante la roja. Uno de los puntos que buscaría mantener el jefe del banquillo en el combinado nacional sería el de la contención. Por ello, Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, serían la pareja de centrales buscando afianzarlos en dicho rol.

Uno de los hombres con los que sorprendería el técnico sería Kevin Castaño. El futbolista con pasado en Águilas Doradas ha sumado pocos minutos en lo que va del año, pero saldría como inicialista, situación similar con Santos Borré.

Finalmente, pesé a las dudas por su estado físico, el entrenador apostaría por jugar con Luis Díaz y James Rodríguez. Ambos referentes encabezarían la titular del equipo, este viernes desde las 03:30 p.m. en el Estadio Olímpico de Londres.

SELECCIÓN COLOMBIA: ASÍ SERÍA LA NÓMINA TITULAR EN AMISTOSO VS ESPAÑA

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Kevin Castaño, Jhon Arias; James Rodríguez, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *