15/05/2024

Reading Time: 2 minutes

América de Cali no logró clasificar a los cuadrangulares finales con un gran plantel que tiene a disposición César Farías. De hecho, esta eliminación dejó muy mal parado al venezolano, que no tendría su continuidad asegurada, o, por lo menos, eso es lo que se cree para el futuro.  

César Farías tendrá una reunión con los directivos en próximos días, para oír si tendrá su puesto todavía vigente en el banquillo escarlata, o si buscará otras experiencias. América cerró la fase regular con un empate ante Once Caldas que sabe a muy poco, pese a encarar esa última jornada ya eliminados.  

Justamente, tras ese partido ante Once Caldas, a César Farías lo volvieron a cuestionar en la rueda de prensa, preguntándole por su continuidad o su salida de la dirección técnica del América de Cali. Como ha sido costumbre en las conferencias del venezolano, se calentó con una pregunta, y respondió de manera contundente sobre su actualidad, a la espera de la reunión del club para confirmar su continuidad o su salida inmediata.  

La pregunta fue, si de usted dependiera, seguiría en América y cuándo resuelve su futuro inmediato de cara al próximo semestre. “Que yo sepa, la continuidad no está en duda. A mí no me han dicho lo que usted me está mencionando… no sé si me estoy explicando correctamente. ¿Usted me está manifestando que si me voy?”, respondió inicialmente el ex Águilas Doradas

Seguido, el periodista señaló que, por qué América no ha entregado todavía un comunicado que revele el futuro del estratega venezolano. A falta de seis meses para finalizar su contrato, César Farías sentenció, “¿ratificación? Si yo tengo contrato con América hasta diciembre. No entiendo por qué debe haber una ratificación”. 

De igual forma, los próximos días serán claves para definir el futuro de César Farías de cara al segundo semestre. Por ahora, el mismo estratega golpeó en la mesa afirmando que no se duda su continuidad y que por ahora, cumplirá su contrato como es debido con el América de Cali.  

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *