18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

A Juan Guillermo Zapata, mejor conocido como ‘Carroloco’, le embargaron varios bienes de lujo bajo acusación de tener nexos con el ‘Clan del Golfo‘.

Desde entonces no se conocía pronunciamiento público alguno de su parte acerca del tema. En su nombre se había limitado a hablar su abogado, quien negó los señalamientos. Sin embargo, la noche de este 11 de abril, el artista rompió el silencio.

Habló ‘Carroloco’ después de su embargo

Aunque el embargo al comediante, famoso por ‘Sábados felices‘, se hizo bajo la gravísima acusación de ser testaferro del criminal Rosemberth Sánchez Aumada, alias ‘Rodrigo’, por 12.000 millones de pesos, el pronunciamiento de ‘Carroloco’ matizó todo como si fueran simples “críticas”.

En un video publicado en sus redes sociales, en el que se suceden caóticas imágenes de algunas de sus presentaciones, el cómico antioqueño dijo que es solo una muestra de su trabajo: “No alcanzan a ser ni siquiera el 1 % en los escenarios en los que he estado, porque gracias a mi Dios han sido muchos, tanto en nuestro país como en el exterior”.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella, prosiguió.

A continuación, lamentó lo que llamó “críticas injustas y juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento”, y dijo que la intención del video es “mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, concluyó.

En su cuenta de Facebook, también publicó una imagen en la que insistió en hablar de “envidia”:

Puede ver el video siguiendo este link.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *