18/05/2024

Reading Time: 2 minutes

El capítulo 7 del ‘Desafío’ tuvo un momento de alta tensión cuando dos integrantes del equipo de Alpha, ‘Beba’ y Dickson, tuvieron un fuerte pelea que por poco llega a lo físico.

Video de la pelea de ‘Beba’ y Dickson, compañeras en el ‘Desafío’

Este fue el momento del cruce que hubo entre las dos concursantes de la escuadra morada en una situación de mala convivencia entre ambas, previo a la prueba correspondiente al concurso. Así lo replicó una cuenta de Instagram.

El tira y afloje en el comienzo del ‘reality’, este martes 9 de abril, se presentó por el cuestionamiento de Dickson sobre la actitud que ha mostrado ‘Beba’ en la casa Alpha.

¿Qué pasó en el ‘Desafío’, el martes 9 de abril?

‘Beba’, que se ha mostrado sensible en Alpha, confrontó a Dickson por un comentario que escuchó sobre ella, por lo que la responsable de la afirmación le dio la cara.

“Aquí vinimos a guerrearla, pero mira que tú no lo has entendido”, le dijo Dickson a su compañera, a quien encaró cuando estaba en la ducha. Allí, llegó la respuesta aún más agresiva: “Yo sí lo he entendido y si se me da la p… gana de maquillarme, me maquillo las veces que se me de la p… gana”.

Los ánimos se fueron caldeando y dos de los compañeros tuvieron que separarlas antes de que se fueran a las agresiones físicas, aunque eso no detuvo las pullas de ‘Beba’.

“Es mejor que cierres la boca antes de que me vengas a decir cosas”, a lo que su colega le dijo, en tono despectivo, que hiciera lo que quisiera. Allí, llegó una nueva respuesta con insulto a bordo.

“Exacto y como yo hago lo que quiera, tú no me tienes que decir: ‘Qué toca esperar a que la reina se maquille’, con tu voz de macho. ¿Tú crees que te tengo miedo? La próxima vez que me quieras decir algo vienes y me lo dices en la cara”, aseveró.

Dickson le respondió que no sabe asimilar consejos, lo que causó la nueva molestia de ‘Beba’ que le preguntó cuál consejo le había dado y la calificó de “ridícula” por esa afirmación, a lo que luego, con sarcasmo replicó: “Soy una reina y en mi casa duermo regia”. Al final, las cosas llegaron hasta ahí.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *