10/07/2024

Reading Time: < 1 minute

Atlético Bucaramanga está en búsqueda de su primer título de primera división en el Fútbol Profesional Colombiano al disputar la final de la Liga BetPlay Dimayor-I de 2024.

A pocos días para jugar la final de vuelta frente a Independiente Santa Fe, los ‘leopardos’ definieron el futuro del director técnico Rafael Dudamel.

Según se informó desde Antena 2 Bucaramanga, el estratega venezolano renovó su contrato con el equipo santandereano hasta diciembre de 2025.

De esta manera, Atlético Bucaramanga le dará continuidad al proceso liderado por Dudamel, quien llegó al club el 1 de diciembre de 2023 y desde entonces ha dirigido 31 partidos con saldo de 18 victorias, ocho empates y cinco derrotas.

La permanencia del estratega de 51 también tendría como objetivo lograr la clasificación del cuadro ‘leopardo’ a un certamen internacional de cara a la temporada 2025, teniendo en cuenta la buena cantidad de puntos sumados en el primer semestre de la Liga BetPlay.

Además de luchar por el título, Bucaramanga tratará de asegurar un importante ingreso económico por su participación en la Copa Libertadores o Sudamericana el próximo año.

Fuente: Antena 2

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *