18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El capítulo 34 de ‘La voz kids’ sirvió para el arranque de las superbatallas, donde Greeicy, Andrés Cepeda y Aleks Syntek volvieron a tener total protagonismo entre los jurados.

¿En qué consiste nueva fase de ‘La voz kids’?

Sin la presencia de sus asesores como apoyo, los expertos presentan a 12 integrantes de sus respectivos equipos con la responsabilidad de elegir solo cuatro para el paso a la siguiente etapa.

El recuerdo de los mejores momentos en ‘La voz kids’ pasó a un segundo plano debido a esta nueva realidad en la que los jurados tienen la obligación de dejar atrás a cada vez más talentos.

Sin embargo, Iván Lalinde aprovechó el momento de la presentación para soltar una determinación sobre la competencia, que llevó a la reacción de Andrés Cepeda, mentor más veterano este año.

¿Cuál fue el cambio que ‘La voz kids’ tuvo para temporada de 2024?

El presentador del programa de canto de Caracol Televisión entre menores de edad indicó: “En esta temporada tenemos rescate”, lo que de inmediato provocó la alegría de los jurados.

“Esto sí que me gusta”, afirmó Cepeda en medio de aplausos por el cambio en ‘La voz kids, que le ofrece ahora la oportunidad a algunos de los concursantes que no obtengan el pase directo en primera instancia.

El mencionado mecanismo no se aplicó en la pasada edición del ‘reality’, en 2022, cuando Diana Estupiñán se impuso precisamente bajo la batuta del equipo del veterano cantante bogotano.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *