18/05/2024

Reading Time: < 1 minute

El último episodio del ‘Desafío’ 2024 dejó muchos comentarios por parte de televidentes en Internet. ‘Beba’ incumplió varias reglas en una misma noche, lo que causó su expulsión inmediata.

Andrea Serna terminó impactada con las palabras de ‘Beba’ cuando trató de excusarse en la falta de empatía de sus compañeras, sus dolores corporales y la atención de los médicos.

En redes sociales, el nombre de la participante fue tendencia y varios comentaron, felices, por su salida y una de esas personas por ello fue ‘Aleja’, ganadora de la temporada 2023, que también fue polémica en ese momento.

En el ‘post’ de la salida de ‘Beba’, ella comentó: “Mañana, farra en mi casa”, con algunos emojis de risa. Dicho comentario ya tiene más de 2.000 ‘likes’ y más de cien comentarios.

No fue la única, de hecho, ‘Criollo’, semifinalista de 2022, también comentó feliz: “Se nos hizo el milagrito”.

Y es que ‘Beba’ fue polémica en esta temporada debido a su personalidad sensible, pues lloró bastante durante las pruebas, además de los dolores físicos que presentó y que le impidieron, según ella, rendir en las competencias.

Además de eso, puso en duda el profesionalismo de los médicos que han acompañado la producción durante 20 años. Ellos atendieron a ‘Beba’ durante todo el tiempo en el que ella manifestó dolencias, sobre todo en sus brazos.

Finalmente, ‘Beba’ fue expulsada de la peor manera, pues no se despidió de nadie porque, básicamente, ninguno de sus compañeros tenía ganas de hacerlo.

Sus dos compañeras de ‘Alpha’ se salvaron de competir a muerte porque con la salida de ‘Beba’ se cumplió la cuota de salidas por parte de mujeres.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *